Proveedores

¿Tienes una empresa? Esto igual te interesa.

Somos cantidad de familias asociadas a la AMPA.  Un colectivo importante de gente que compra y que vende. Y como AMPA, ¿por qué vamos a comprar fuera lo que un asociado puede vendernos?. Y aún más: ¿Por qué no organizar un lugar donde los padres con comercios puedan ofrecer descuentos al resto de padres?

Así surge esta sección: ¿Por qué no hacemos negocios juntos? 

OPCION 1: Ofrecer descuentos a los padres del colegio

Si tienes un comercio (o trabajas en uno) y quieres ofrecer descuentos especiales a los padres del colegio, contacta con nosotros. Te pediremos una imagen (Logotipo, una foto de la tienda,..), una descripción de tu comercio, la oferta y el plazo de vigencia. Si la consideramos interesante, la publicaremosy llegará por email a todos los padres apuntados a la newsletter.
Simplemente ponte en contacto con nosotros a través del formulario inferior.

OPCION 2: Ofrecer los servicios a la AMPA

En la AMPA contratamos cada año varios proveedores para realizar nuestras actividades: Empresas de tiempo libre para la fiesta del colegio (hinchables, talleres,..), de Hotelería (Bar, excursiones,…), de Autobuses, de Regalos (Fiesta de graduación)… en fin, varias actividades.

Si tienes o trabajas en una empresa que puede ofrecer servicios a la AMPA, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de este formulario. Tendrás preferencia en la contratación de servicios para la AMPA. Estas ofertas no se harán llegar a los padres, sino que lo tendremos como referencia para ofertas futuras y se pasarán al colegio.

Rellena este formulario y cuéntanos tu propuesta

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Empresa a la que representas (requerido)

Escribe aquí tu propuesta

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad