AMPA Bentades

La AMPA es un miembro más de la Comunidad Educativa que colabora con sus actividades en la creación de una escuela mejor para nuestros hijos.

Para poder llevar adelante los trabajos y los proyectos, el AMPA dispone de una Junta Directiva, elegida en la Asamblea anual y formada por un grupo de madres y padres que participan con la única finalidad de contribuir, en tanto sea posible, en la mejora de nuestra escuela.

El AMPA representa a todas las familias del Colegio y, para poder continuar con todas las actividades que venimos desempeñando, es importante que podamos colaborar el mayor número posible de nosotros, por lo que cualquier ayuda que podáis prestar será muy bien recibida. Además, cuanto mayor sea vuestra implicación, mayor número de proyectos podremos desarrollar y mejores serán los resultados.

Por ello, os hacemos un llamamiento a que os incorporéis a la Junta Directiva del AMPA para que podamos desarrollar adecuadamente las actividades indicadas y todas aquellas que pudieran surgir de nuevas iniciativas.

De todas formas, indicaros que también es posible prestar apoyo esporádico a la Junta en actividades concretas y en momentos puntuales.

Siempre que necesitéis, podéis contactar con el AMPA enviándonos un mensaje a ampabentades@gmail.com

Un saludo,

La Junta Directiva

Personas que componen actualmente la Junta Directiva

PRESIDENTA:

Izaskun Elortegi Kaiero

VICEPRESIDENTA:

Nerea Frías Ruiz

SECRETARIA:

Ainhoa Llona Eizagirre

TESORERA:

Mónica Sordovilla González

VOCALES:

Unai Castillo Gallastegui
Maribi Egia Renteria
Begoña González Álvarez
Saioa Landa Docio
Maite Landa Elorduy
Eider Santa María Cortés
Olga Tejedor Romo
Yaremis Torres García
Raquel Zabala Bilbao