Campaña “Euskaraz bizi nahi dut” organizado por el ayuntamiento de Mungia

Herri Martxa Kartela. 2013. Mungia

Herri Martxa Kartela. 2013. Mungia

Como ya sabrás, el Ayuntamiento de Mungia se une un año más a la campaña “Euskaraz bizi nahl dut“ organizada por Euskeraren Gizarte Erakundeen Kontseilua.

El objetivo de dicha campaña es proclamar nuevamente el deseo de nuestro pueblo por vivir en euskera, para que esa apuesta no se olvide o diluya en la costumbre y en el día a día.

El Ayuntamiento de Mungia, de la misma manera que lo hizo el año pasado, participará y ayudará en la organización de esa campaña mediante de la actividad que se realizara el día 21 de septiembre, sábado.

Al igual que en la edición anterior, se hará una marcha popular en apoyo al euskera, cuyo recorrido, adecuado a todas la edades, pasará por buena parte del casco urbano, y por otra parte, se venderán y repartirán camisetas y premios aportados por Kontseilua.

El año pasado la participación de los y las mungiarras fue muy grande, pero este año esperamos que sea aún mayor, ya que es realmente importante que nuestro deseo de vivir en euskera lo proclamemos como pueblo, entre todos y todas.

Por tanto, os animamos a participar con nosotros en esta iniciativa, bien caminando en la marcha, o bien ayudando en labores de organización (durante la mañana de dicho día).

Si deseáis más información o queréis colaborar, poneos en contacto con Euskera Saila (94 674 90 89 o euskera@mungia.org)